JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El futuro de Énner Valencia tendrá final de telenovela por la historia que se está armando respecto al ecuatoriano. Hay muchos escenarios que involucran al ecuatoriano.

 

En primer lugar, Everton está dispuesto a comprar al ecuatoriano (West Ham es el dueño de sus derechos deportivos), puesto que el estratega Ronald Koeman desearía que él sea la primera opción de cambio en el ataque; es decir, ‘Súperman’ no sería titular, pero lo quieren como plan B como sea.

 

En caso que la idea no guste al compatriota y haya una oferta más fuerte por parte de Pachuca de México, el delantero podría regresar a suelo ‘azteca’. Este medio también pudo descubrir que la idea de ver a Énner con los ‘Tuzos’ no agrada al 100 %, puesto que desean fichar a Oribe Peralta (América de México).

 

Las ‘águilas’ no quieren dar al futbolista antes mencionado, pero Pachuca, para tratar de convencerlos, ofrecería a Valencia si llega al equipo más otro pago. Entre directivos y jugador analizarán el mejor de los casos.

 

No sería descabellado pensar que el seleccionado nacional de 27 años de edad juegue con América, pero deben concretarse todas las cosas mencionadas anteriormente. Todo podría dificultarse, por ‘El Piojo’ Herrera regresaría al banquillo del club más grande de México y él sí desea contar con Oribe Peralta.