JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En su visita al Luqueño perdió. La revancha el 7 de marzo en el Alejandro Serrano. 

 

Un tiempo, el primero, le bastó al Sportivo Luqueño para vencer 2-0 al Deportivo Cuenca, ayer en el estadio Feliciano Cáceres, en el juego de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

 

Blas Armoa, a los 19 minutos, y Fredy Bareiro, a los 36, anotaron los goles para el cuadro paraguayo que sacó su arco en cero. 

 

El ‘Expreso austral’ saltó a la cancha de Luque sin rumbo. Dejó que el cuadro local llegue a placer al arco defendido por Brian Heras. Es así que, después de varios ataques, llegó el tanto de Armoa. El ofensivo del Luqueño batió a Heras desde el borde del área sin marca de los mediocampistas de primer línea del 

‘Cuenca’.

 

Con el gol en contra, el equipo de Aníbal Biggeri tampoco reaccionó y los dirigidos por Javier Sanguinetti buscaron otro tanto. 

 

El mismo llegó esta vez de la definición del experimentado jugador de 35 años, quien tuvo otras dos oportunidades de aumentar el marcador. 

 

Para la etapa complementaria el ‘Expreso’ cogió ruta. Sabía lo que deseaba, pero no pudo definir las oportunidades que generó. Desde la pelota quita llegó un centro a la cabeza de Brian Cucco, que fue a las manos del portero Bernardo Medina.

 

En otra, un remate de Jonathan de La Cruz salió desviado cuando tuvo tiempo y espacio para definir.

 

Luqueño intentó liquidar en la recta final del partido, pero se conformó con los dos goles de diferencia para defenderlos en la altura de Cuenca el próximo 7 de marzo (19:30) en el partido de revancha.