JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

No hubo 'Maracanazo' en la despedida del técnico Alfredo Arias. Emelec volvió a perder ante el Flamengo, esta vez por 2-0 en Río de Janeiro, e hizo oficial su eliminación de la Copa Libertadores-2018 a falta de una jornada.

 

Los eléctricos siguen últimos en el Grupo D con 1 punto (-5), factor que pone en riesgo incluso terminar terceros y acceder a un cupo a la Copa Sudamericana-2018.

 

Emelec deberá ganar por 2 goles de diferencia al Santa Fe en la última fecha del grupo. Este compromiso se jugará el Estadio George Capwell.

 

Ante un Maracaná que volvía a recibir público tras la sanción de la Conmebol, el 'Mengao' venció sus traumas gracias a un doblete de Everton Ribeiro en la segunda parte (47m y 90+1m) y garantizó este miércoles su clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

 

Se impuso a un equipo ecuatoriano que jugó sin delantero en punta y con un arquero, Esteban Dreer, que tuvo que esforzarse al límite para evitar que la derrota sea abultada. El campeón nacional jugó su último encuentro bajo la dirección técnica Arias.

 

El charrúa no pudo revertir la irregularidad que atormenta a la hinchada azul desde la quinta jornada del campeonato nacional y la segunda jornada del torneo continental -en el que registra 103 derrotas-.

 

El popular equipo de Rio, por su parte, se sacaba así la presión de sus últimas tres participaciones en Libertadores, a las que había llegado aspirando a todo y acabó saliendo humillado en la fase de grupos.

 

 

La victoria deja al 'Mengao' segundo del grupo con 9 puntos, a dos del líder River Plate, con quien se disputará la punta en la última fecha. Ya eliminados, Santa Fe es tercero con 4 y Emelec, último.

 

Alineaciones:

 

Flamengo: Diego Alves - Rodinei, Rever, Juan (Leo Duarte, 45+1m), René - Everton Ribeiro, Diego (Jonas, 87m), Gustavo Cuéllar, Lucas Paquetá, Vinícius Junior - Henrique Dourado (Marlos Moreno, 82m). DT: Mauricio Barbieri.

 

Emelec: Esteban Dreer - Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Jordan Jaime, Óscar Bagüí - Ayrton Preciado, Dixon Arroyo (Robert Burbano, 90m), Osvaldo Lastra, Hólger Matamoros (Fernando Luna, 53m), Joao Rojas (Jefferson Montero, 53m), Carlos Orejuela. DT: Alfredo Arias.

 

Árbitro: Diego Haro (Perú). Amonestó a Diego Ribas (41m), Paquetá (74m), de Flamengo; Preciado (34m), Lastra (63m), Mejía (90+1m), de Emelec. Expulsó al DT Maurício Barbieri, de Flamengo.

 

Estadio: Maracaná, Río de Janeiro.