JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Licenciada Catalina Ortiz Alarcón, cumplió treinta años de ejercer la docencia en el prestigiosa Unidad Educativa San Francisco de Sales de la ciudad de Quito. Casi media vida es la que ha entregado esta reconocida educadora, que se ha ganado el aprecio y cariño de varias generaciones de estudiantes del colegio.

 

La Unidad Educativa San Francisco de Sales, en el marco de la celebración de sus Fiestas Patronales y el Sexagésimo Primer Anivesario de su fundación, brindó un merecido homenaje y reconocimiento a la Licenciada Catalina Ortiz Alarcón, por cumplir treinta años de invaluable servicio a esta institución.

Recibió un anillo de oro en homenaje a su trayectoria en esta importante y tradicional institución educativa capitalina de manos de la Hermana Mirian Bernadette, Rectora de la Unidad Educativa San Francisco de Sales de la ciudad de Quito, entre la alegría y euforia de las y los estudiantes del plantel.

La comunidad Religiosa de San Francisco de Sales, presente en Quito desde el año de 1.955, gradúo a su primera promoción en el año de 1.965, otorgando el título de bachiller en humanidades modernas, desde ese tiempo muchas han sido las promociones que han slido con un sólido conocimiento de este tradicional y conocido colegio quiteño.