JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Es la primera vez que se inscribe en un concurso de este tipo. Tiene 22 años y ya aprobó la primera fase del concurso DirecTV Cinema+ Becas, competencia que tiene como fin apoyar la formación académica de estudiantes de cine latinoamericano.

 

El lojano Mayky Alvarado es uno de los nueve finalistas de este concurso, que entregará como premio una beca en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California (EE.UU.).

 

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela también cuentan con representantes.

 

Carlota es la producción que llevó a Alvarado a estar en este grupo de finalistas. El corto, explica, tuvo locaciones en Cayambe, Quito y Mojanda, en semana y media, a inicios del año pasado.

 

La trama de Carlota expone la vida de una perrita quien comparte su vida con su dueño, un adulto mayor con quien vive en medio de la montaña. Ella intentará salvarlo, menciona.

 

Alvarado indica que la producción ha recibido reconocimientos en el festival REC, de Argentina (mejor corto latinoamericano) y en el festival VideoBabel de Perú (mención de honor).

 

Hasta hoy se podrá ayudar a través de votación online abierta al público en el sitio web: directvcinemaplus.com/becas, para que Alvarado tenga una mayor puntuación (sumado al veredicto de un jurado) para ganar el concurso.

 

El resultado se dará a conocer el 22 de marzo.