JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Está próximo a cumplir 20 años de trayectoria y cada vez que expone su talento creativo en público, deja claro que su inspiración se renueva en cada puntada y diseño.

 

 

To the Moon and Back, spring/summer 2017, es la reciente colección que el diseñador Fabrizio Célleri presentó en un impresionante desfile, en la rueda La Perla, como coprotagonista, inspirado en las estrellas, las galaxias y las líneas de Nazca.

 

“Siempre he querido hacer cosas innovadoras, auténticas, originales, siempre digo que cada ser es un ser individual y merece tener ese trato para que mantenga ese estilo único”, sostiene Célleri, quien también presentó esta colección en la pasarela inaugural del Mercedes Benz Fashion Week, en Panamá.

 

Las creaciones de Célleri tomaron forma después de la reunión que mantuvo con Andrés Álvarez Eljuri, quien a propósito de la edición 80ª de la revista BG denominada Espacial, quiso sumar al guayaquileño a una presentación que llevara a los espectadores fuera de órbita y los transportara a otra galaxia, una en la que el estilo sea su pasaporte.

 

“Quisimos hacerla no precisamente por el tema del espacio sino por el tema de la tecnología que se está apoderando de la sociedad y del mundo, sobre todo en las mujeres. Esto fue el punto de partida para hacer los diseños, trabajar las formas, las gamas de colores (...)”, explica Célleri, quien exploró otro tipo de manipulación de textiles y empleó, por primera vez, telas con sublimación.

 

To the Moon and Back también sirvió de vitrina para Célleri (se transmitió en vivo en las redes sociales) para ser invitado al Vancouver Fashion Week, en Canadá. A este escenario llevará una colección en la que le gustaría trabajar con materiales como lana de alpaca.