JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Lo único que debes hacer es unirte a uno de los canales (temas de conversación) que ya están creados y que admiten hasta a 2.000 usuarios a la vez.

 

También puedes crear un canal o temática propia y hablar con miles de personas a la vez o con un grupo más reducido, incluso con una única persona. Todo depende del canal que elijas.

 

Se usa fundamentalmente para compartir información cuando las líneas de teléfono no funcionan o no son seguras.

 

Zello está disponible en 20 idiomas y tiene también una versión web.

 

Por qué es tan popular

 

Las aplicaciones capaces de ayudar a coordinar rescates se vuelven muy populares en situaciones extremas, y Zello es sólo una de ellas . Pero, ¿por qué es tan popular?

 

La aplicación no pretende ser un sustitutivo de las recomendaciones del gobierno en caso de desastres naturales ni de las agencias de rescate, según anuncia su página web.

 

En el blog de la empresa, Gavrilov aclara que "no es una herramienta de rescate para huracanes, es útil en función de cómo la use la gente y tan fiable como los datos que haya disponible en la red".

 

Sin embargo, la utilidad y su uso en momentos clave le ha valido a Zello ganarse una buena reputación.

 

En 2013, sólo un año después de su creación, miles de usuarios le echaron mano durante la crisis ucraniana que se vivió especialmente en las calles de Kiev y en la península de Crimea.

 

Además, Zello fue la aplicación por excelencia durante los días más álgidos de las protestas en Venezuela, llegando incluso a ser bloqueada por el proveedor de Internet nacional CANTV, de titularidad pública.

 

Más recientemente, el grupo Cajun Navy, una asociación de voluntarios creada tras el huracán Katrina para realizar labores de rescate con lanchas privadas dijo que Zello fue la aplicación que utilizaron durante la tormenta Harvey.