JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Mantener un hogar productivo y ordenado requiere cierta dedicación, pero la tecnología hace que esas tareas sean más fáciles. Actualmente hay herramientas para organizar y llevar un inventario de todo lo que hay que comprar y lo que se necesita en casa. Aquí, hipertextual.com te brinda algunas aplicaciones que te beneficiarán para tu organización diaria. (PT)


 

1. Out Of Milk
°    Es la app que te permite hacer una lista de compras con detalles como precios, unidades y lugares a donde ir. Puedes hacerla accesible para varias personas, de modo que si alguien en casa pasa adquiriendo la leche, esto se sincroniza directamente en tu smartphone. Es posible ordenar los items por categorías (limpieza, vegetales, farmacia, carne…) y de este modo ayudarte en el supermercado. También te permite tener una lista separada con un inventario de las cosas que ya tienes en casa. Funciona en iOS, Android y directamente en tu navegador.

 

2. Big Oven
° Es un inmenso inventario de recetas, que te permite buscar por tipo de comida (desayuno, cena, postre). Lo fantástico de BigOven es que brinda una herramienta para planificar las comidas de la semana y generar una lista de artículos según las recetas. Igualmente, si haces inventario para las compras. Asimismo, tienes la posibilidad de llenar la aplicación con tus propias recetas. Tiene apps nativas para iOS, Android, Kindley Windows Phone.

 

3. Clean House
°    Se trata de una pequeña app de lista de tareas, orientada a recordarte las rutinas de limpieza de la casa. Su punto fuerte son los recordatorios. Limpiar las ventanas puede tener un recordatorio para una vez al mes, mientras que ‘barrer la casa’ tendrá alertas diarias. Sirve para Android, pero en iPhone existe Home Routines.

 

4.You Need a Budget
° Es una herramienta para llevar un presupuesto del hogar y mantener un registro de los gastos. Permite que múltiples dispositivos se sincronicen con el mismo presupuesto, lo cual hace más fácil llevar un control de los gastos entre varias personas. Es compatible con Android y iPhone. 

 

5. Cozi
°  Permite manejar listas de tareas, itinerarios de rutinas del hogar, calendarios y listas de compras de víveres que son tomadas desde el calendario de comidas. También permite integrar Google Calendar. En la versión de pago, se puede tener una agenda de contactos compartida, calendario de cumpleaños y opciones adicionales para planificación de comidas y otras características.