JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ya es oficial. WhatsApp lanzará una aplicación enfocada en el área empresarial que ayudará a las compañías a comunicarse con sus clientes de manera efectiva y segura.

La herramienta es la apuesta de la plataforma, propiedad de Facebook, para empezar a obtener ingresos pues a pesar de que será gratis para pequeñas empresas o negocios se espera que las grandes firmas paguen un costo mensual por el uso de la aplicación.

 

Pero, ¿cómo funcionará esta nueva herramienta y qué tan útil puede ser para usted? WhatsApp ha señalado que las empresas contarán con “un perfil verificado para que las personas puedan diferenciar una empresa de cualquier otra persona, y una forma más fácil de responder a los mensajes”.

 

Esto quiere decir que cuando vea un icono verde al lado del nombre de perfil de un contacto, significa que WhatsApp ha verificado que el número de teléfono de ese contacto pertenece a una cuenta de empresa.

 

“Hemos escuchado historias de dueños de negocios que utilizan WhatsApp para enviar mensajes a cientos de clientes desde un solo teléfono y también de personas que no están seguras si un negocio en WhatsApp es real o no”, dijo la compañía en un comunicado.

 

La compañía está realizando un programa piloto y la aerolínea de Países Bajos KLM es una de las empresas que participa en la iniciativa. Precisamente en un video publicado en YouTube, se dejan ver cuáles son las principales características que tendrá la herramienta y cómo los usuarios podrán aprovecharla al máximo.

 

Tomado de El Tiempo