JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Samsung Galaxy Note 8 oficialmente ha llegado a Ecuador.

La noche del jueves 12 de octubre, la empresa surcoreana en evento realizado en el Mall del Sol en Guayaquil, presentó junto a la telefónica Claro el dispositivo que promete tener la mejor cámara de su historia.

 

 
 

 

Dentro de las características que tiene este dispositivo móvil, se incluye una pantalla infinita (sin bordes) de 6,3 pulgadas, además de contar con una memoria RAM de 6GB, almacenamiento que arranca en 64GB y una cámara dual de 12 megapixeles, entre otras características.

 

Este dispositivo tiene como propósito recuperar la confianza de los usuarios de la serie Note: profesionales de la imagen, diseñadores, ilustradores y artistas, y conquistar una audiencia más amplia, enfocada en la producción y creación de contenidos, no necesariamente gráficos, sino documentos escritos o fotografías semiprofesionales. Todo esto después de los problemas del Note 7.

 

El Note 8 en primera instancia será comercializado por la telefónica Claro: “El dispositivo está disponible en un ´Plan Claro Sin Límites 35` por $131 mensuales en nuestras tiendas y distribuidores autorizados”, afirmó Nicolás Guillén – Gerente de Desarrollo de Producto de Claro.