JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Fuertes tormentas volcaron algunos vehículos este martes en el área metropolitana de Oklahoma City, mientras que varias comunidades de Texas y Kansas City se preparaban para más lluvias e inundaciones.

 

Una serie de fuertes tormentas avanzó por Oklahoma a primeras horas de este martes, provocando que el Servicio Nacional de Meteorología emitiera avisos de tornados, tormentas eléctricas e inundaciones.

 

Los potentes vientos volcaron algunos vehículos dentro del estacionamiento de una tienda departamental en Midwest City, en donde se encontraba vigente una alerta de tornado. No se reportaron lesionados. El zoológico de Oklahoma City cerró temporalmente debido a fallas en el servicio eléctrico y los daños provocados por el viento.

 

En el oeste de Texas se reanudó la búsqueda de cuatro personas desaparecidas en medio de inundaciones tras un fin de semana de fuertes lluvias. Varias comunidades de Texas que también resultaron afectadas por los aguaceros del fin de semana cerraron caminos y se preparan para posibles inundaciones ya que continúan las precipitaciones.