JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

AFP

Una victoria demócrata en las elecciones legislativas de medio mandato en Estados Unidos, que se realizarán este martes, precipitaría la llegada del socialismo y de hordas de criminales provenientes de América Central, advirtió el presidente Donald Trump en uno de sus tantos mitines de campaña realizado en Pensacola (Florida), en respaldo a los candidatos republicanos al Senado y a la gobernación del Estado, Rick Scott y Ron DeSantis.

 

Trump le sentenció a los estadounidenses: “Si los republicanos no ganan, EE.UU. será invadido”. Pero fue mucho más allá: “Los demócratas impondrán el socialismo. Bienvenidos a Venezuela”, ironizó.

 

En el encuentro, el presidente sacó pecho por las excelentes cifras del empleo y las reducciones de impuestos adoptadas en diciembre de 2017, y catalogó como apocalíptica la política migratoria de sus adversarios. “Los demócratas quieren borrar las fronteras y dar más derechos a los clandestinos que a los ciudadanos estadounidenses”.

 

 

Contra los inmigrantes

En un mitin en Montana, Trump había anunciado que el programa de inmigración de los demócratas abre las puertas al “tráfico de drogas, el tráfico de seres humanos y los cárteles criminales”.

 

Contra las caravanas de varios miles de migrantes centroamericanos que actualmente están atravesando México rumbo a Estados Unidos, Trump ordenó un despliegue de miles de soldados en la frontera mexicana. Dijo que “300 de esos migrantes son muy malos” según información que aseguró haber recibido de las autoridades mexicanas.