JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, no aclaró si será o no candidato a la Presidencia en el 2021.

 

“No se preocupe por las preguntas, no hay preguntas impertinentes, hay respuestas impertinentes y yo no lo voy a hacer (responder)”, dijo ante la pregunta sobre una postulación tras participar ayer en la conferencia magistral ‘Camino al desarrollo’, junto con el expresidente de Chile Ricardo Lagos, organizada por la Cámara de Comercio de Quito.  Momentos antes, varios asistentes gritaron: “Nebot presidente”.

 

El exdiputado, excandidato a la presidencia en dos ocasiones y actual alcalde porteño -cargo que ocupa desde el año 2000- respondió que los asistentes han ido a un acto académico, mas no político.

Nebot, en su disertación resaltó las obras emprendidas en su administración y puso énfasis en la reducción de la pobreza.

 

Aspira antes de concluir su periodo el 2019 a poner en marcha lo que llamó el Banco de los Pobres, para apoyar a emprendedores y a vendedores informales.

 

De su parte Ricargo Lagos, expresidente de Chile, resaltó la necesidad de que los Estados tengan una macroeconomía estable y las cuentas claras.

 

El foro fue organizado por la Cámara de Comercio de Quito y hubo una masiva participación de funcionarios públicos, empresarios y sociedad en general.