JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

A veces resulta difícil identificar Oportunidades de Negocio que que vayan de acuerdo con sus necesidades de inversión o de trabajo, ya que en muchas ocasiones el lograr emprender un negocio es bajo ciertas circunstancias difíciles como la de contar con otro trabajo (donde no se gana lo suficiente) o tener poco dinero para invertir.


Por esa razón te presentamos a continuación algunas ideas de negocios pequeños pero rentables que se pueden llevar a cabo.

Negocios Rentables

Gran parte de las personas tienen una visión distorsionada sobre lo que significa un Negocio rentable, al oír la palabra casi siempre se piensa que debe ser un emprendimiento a lo grande. Pero no es así, cualquier idea de negocios innovadores puede llegar a convertirse en un Negocio exitoso, dejando muy buenos márgenes de ganancia.


En México hay una gran variedad de Pequeños Negocios Rentables, que pueden dejar muy buenas ganancias, siempre y cuando como emprendedor los inicies de una manera inteligente.


A continuación algunas Ideas de Negocios rentables que se pueden emprender hasta trabajando desde casa:

Clases de baile

Cada día son más las personas que están interesadas en aprender a bailar, por lo que si cuentas con las nociones básicas, tienes un espacio y tienes habilidades para dar instrucciones este es un negocio perfecto para ti.

Desayunos y comidas a domicilio

Este servicio es Rentable por su facilidad y rapidez de inicio, el bajo capital que se requiere, y es un servicio con mucha demanda, principalmente cerca de áreas residenciales u oficinas. Lo necesario para que esta idea de negocios familiares funcione es elaborar productos de gran calidad, sabor, y precio de acuerdo con las porciones servidas; además del tiempo de entrega.

Guardería para mascotas

Este es un Negocio que se puede iniciar desde casa y que trae muchas ganancias si tu casa se ubica en un condominio o cerca de un área residencial. Para emprender este negocio necesitas como requisito principal el amor a los animales.

Clases de inglés

Si dominas el idioma inglés podrías dedicarte a brindar clases particulares de esta materia, empezando por niños y posteriormente con estudiantes de edades más avanzadas.

Tienda virtual

Una tienda Online te permitirá aprovechar el hecho de que cada vez es más el número de compras que se realizan por Internet.