JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El multimillonario Bill Gates invertirá 80 millones de dólares para construir una “ciudad inteligente” en Arizona que tendrá una superficie de 100 kilómetros cuadrados y 80.000 unidades residenciales, informaron hoy medios locales.

 

La ciudad, que se llamará Belmont y estará situada a 72 kilómetros al oeste de la capital del estado, Phoenix, contará con 15 kilómetros cuadrados destinados aespacio industrial, empresarial y comercial, y otros 2 dedicados a escuelas públicas.

 

Gates realizará esta inversión a través de una firma denominada Belmont Partners, que indicó en un comunicado que la nueva urbe contará con una “infraestructura de comunicaciones e infraestructura que incorpore tecnología de punta”.

 

Belmont estará diseñada alrededor de redes digitales de alta velocidad, centros de datos, nuevas tecnologías de fabricación y modelos de distribución, vehículos autónomos y centros logísticos autónomos.

 

Esta nueva ciudad estaría situada junto a la autopista I-11, que conectaría las ciudades de Reno y Las Vegas (Nevada) con la frontera mexicana en Nogales.

 

Diario Expreso