JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La música popular guayaquileña abrió este jueves el acto de inauguración del Mercado del Río. Entre aplausos se recibió al alcalde Jaime Nebot junto a la vicealcaldesa Doménica Tabacchi y el resto de autoridades en el nuevo espacio gastronómico que se oferta en el Malecón Simón Bolívar.

 

El alcalde Jaime Nebot refirió al público presente que "quienes conozcan el nuevo Mercado del Río van a comprobar que es mejor que el de San Miguel (de Madrid)". Agregó que le es grato entregar a nombre de todos esta obra a la ciudad, y que está seguro de que Guayaquil seguirá por el sendero que debe continuar.

 

Lo que debes saber del Mercado del Río, nuevo espacio gastronómico de Guayaquil

Por su parte, Nicolás Romero, director del consorcio gastronómico, consideró que en estos 10 meses se ha logrado seleccionar extraordinarios restaurantes en diversas categorías. "La misión del Mercado del Río es crear espacios económicos para nuestros comensales", agregó.

 

El acto también contó con la presencia de quienes sintieron la curiosidad de estar en el lugar. En los exteriores del malecón asomaban en el cerramiento con celulares en mano, tratando de captar el momento. Estaban deseoso de que llegue el momento para visitar este espacio y degustar la variedad de platos.

 

Antes de la inauguración, a las 16:30 de este jueves, guayaquileños llegaban con la expectativa de poder observar la inauguración del mercado del Río; aunque esta no era para todo el público, sabían que hoy era la apertura del lugar.

 

La mezcla de tres tendencias será degustada en el Mercado del Río

Patricia Matías, quien caminaba por el sector, comentó que estaba deseosa de que sea el fin de semana para ir con sus nietos. "Siempre paso por aquí y por lo que he podido ver, el lugar va a ser atraído por el público y más que todo por turistas", dijo

 

Al igual que Matías, el resto de las personas que pasaban por el lugar deseaban que este espacio sea abierto para degustar la variedad de comida que ofrecería, mientras pasan un rato ameno entre familia y amigos.

 

El corre corre por los patios del nuevo centro gastronómico de Guayaquil, llevando y trayendo sillas, tratando de ubicarlas en sus puestos, así como la ambientación de la música, y el ir y devenir de los trabajadores, ultimando los detalles de los locales, fue la tónica de este jueves momentos previos a la inauguración.

 

Este espacio gastronómico abrirá sus puertas al público en general a partir de las 10:00 del viernes.