Noticias

Ecuador | Martes 06 de Enero del 2009


Noticias | Cronica Roja


Incautan cuatro toneladas de cocaína

QUITO | AP.- Casi cuatro toneladas de clorhidrato de cocaína fueron decomisadas en una hacienda al noroeste del país, a un kilómetro de la frontera con Colombia, informó hoy la Marina ecuatoriana.

Dijo en un comunicado que en el operativo, realizado el sábado, fueron detenidos un ecuatoriano y una pareja de colombianos que se encontraban en el sitio, en el sector de El Brujo a unos 190 kilómetros al noroeste de Quito, a orillas del río Mataje, límite fronterizo entre Ecuador y Colombia.

La Marina calificó a la operación como un duro golpe al narcotráfico asestado gracias a tareas de inteligencia y patrullajes fluviales, terrestres, aéreos y marítimos.

Las autoridades han señalado que cada tonelada de esa droga tiene un precio de 30 millones de dólares en el mercado negro de Estados Unidos.

Junto al estupefaciente se hallaron piezas que hicieron presumir a los marinos que los narcotraficantes cuentan o estaban por construir un pequeño submarino.

La entidad recordó que en septiembre, en la misma zona, se decomisaron casi cinco toneladas de cocaína en una finca presumiblemente de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Fueron detenidos cuatro colombianos y 11 ecuatorianos.

Incautan cuatro toneladas de cocaína se publicó en Noviembre 17 del 2008 y ha sido leido 26 (hits) veces hasta hoy.

Archivo de Noticias:

Banco del Pichicha
© ® 2006 - 2008 Sisepuedeecuador.com es propiedad intelectual de Marketsupport ®. Todos los Derechos Reservados.
Sitio desarrollado por Paul Salcedo F. Todos los Derechos Reservados.

[Valid RSS] ¡CSS Válido!

Publicidad

Descarga aquí la nueva Constitución del Ecuador

Envia mensajes grátis a celulares Porta Movistar o Alegro
Publicidad

Tu podrías ser el ganador este mes, clic aquí!

Envia mensajes grátis a celulares Porta Movistar o Alegro