Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: América y Aucas empatan en el Atahualpa
Share
Font ResizerAa
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Deportes > América y Aucas empatan en el Atahualpa
Deportes

América y Aucas empatan en el Atahualpa

Redacción
Last updated: abril 21, 2019 12:18 pm
Redacción Published abril 21, 2019
Share
SHARE

Los triunfos siguen esquivos para el América. Pero no todo es malo. Con el empate de ayer, 1-1 con Aucas, el cuadro ‘Cebollita’ dejó el último lugar de la clasificación en la LigaPro de Ecuador. 

El cuarto empate del equipo que dirige el técnico Francisco Correa le permite sumar cuatro puntos, los mismos que Fuerza Amarilla, pero con mejor gol diferencia. 

El tanto de los ‘cebollitas’, que jugaron el segundo tiempo con 10 jugadores, fue anotador ayer por Luis Congo, a los 43 minutos. Por los ‘orientales’ anotó Maximiliano Barreiro, a los 80 minutos.
 

Los últimos instantes
Pese a que América jugó con inferioridad numérica, el remate del partido es la tarea pendiente para el cuadro de Correa. En anteriores juegos contra el Guayaquil City y el Barcelona se le escapó el triunfo en los minutos de adición.
Ayer fue a 10 del final, con la particularidad de la expulsión de Bryan Hernández hizo que replegara su juego y Aucas dominará las acciones y las opciones de anotar.

El cuadro ‘Oriental’, por su parte, se quedó en sexto lugar con 17 puntos, pero que lo podría perder con los partidos de la jornada de hoy. (WOM)

‘Católica’ se pone tercero 
°  Universidad Católica ganó 1-0 ayer al Guayaquil City, en el estadio Atahualpa por la décima fecha de la Serie A de Ecuador. El tanto lo hizo Bruno Vides, de penal, a los 28 minutos.

El triunfo permite a los ‘camaratas’ ponerse terceros con 18 puntos, a la espera de otros resultados en la jornada de hoy. El ‘City’, por su lado, se queda en décimo primer lugar con 10 unidades.

LigaPro
Juegos de hoy

° Fuerza Amarilla vs. Mushuc Runa
   Hora: 14:00

° Macará vs. Ind. Del Valle
    Hora: 18:30

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2025. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?