Noticias

Emelec queda al borde de la eliminación de la Copa Libertadores

Faltan la mitad de juegos, pero los resultados y rendimiento de Emelec no auguran un buen futuro en la Copa Libertadores. El ‘Bombillo’ cayó 0-1 ante Cruzeiro en el estadio Capwell, por el Grupo B del torneo.

Con dos puntos, el equipo que dirige el argentino Mariano Soso no sabe qué es ganar y ha empatado dos juegos: ante Deportivo Lara y Huracán.

El gol de Rodriguinho Marinho, a los 32 minutos, alcanzó para que el cuadro brasileño consiga su tercer triunfo consecutivo y domine el grupo con nueve puntos.

¿Fuera de juego?
Dos remates de Emelec terminaron en las redes del portero brasileño Fabio. Bryan Angulo fue el actor principal de las dos jugadas que fueron anuladas por el árbitro, por fuera de juego.

Fue de los más importante que generó el cuadro ‘azul’, además de los remates de López Pissano que tuvieron buena respuesta del arquero Fabio.

TOME NOTA
El siguiente partido de Emelec será el jueves 11 de abril ante Deportivo Lara en el estadio Capwell.Los cambios que implementó Soso tampoco dieron resultado. Billy Arce, Fernando Luna y Daniel Angulo no pudieron descifrar el código que implantó el técnico Mano Menezes en la defensa brasileña.

En el remate del partido, Cruzeiro cerró el juego. Sacó a la figura del partido, Rodriguinho, para reforzar el medio campo con Rafael da Silva. Además, Egidio de Araujo reforzó la defensa.

Para completar, Fernando Lunza se fue expulsado en el tercer minuto de adición. El encuentro cerró con el grito ‘fuerza Soso fuera’, desde las gradas del Capwell.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?