Deportes

IDV cedió sus entradas de la Copa Sudamericana

Independiente del Valle tendrá minoría en su hinchada en la Final Única de la Copa Sudamericana, ya que cedió el 89% de sus boletos al São Paulo de Brasil, quien será su rival.

La Conmebol obsequió a cada plantel que disputará la final en el estadio Mario Kempes 14 000 entradas, para que sus fanáticos se ubiquen en dos localidades que son la Platea Willington y la Platea Artime.

Según información de Globo Esporte de Brasil, el cuadro ecuatoriano cedió cerca de 12 500 entradas para el equipo Paulista, por ende, los del Valle tendrían solo 1 500 aficionados como mínimo en los graderíos.

Las dos localidades restantes que son la Platea Gasparini estará abierta al público en general que quiera acudir al escenario deportivo, para observar la final de la Copa Sudamericana.

Además, debido a la cantidad de hinchas que llevará Independiente del Valle, la localidad que tenían asignada ahora le pertenecerá al São Paulo y ellos serán reasignadas a una nueva.

La decisión se tomó el martes 20 de septiembre, en la reunión programada por Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol y los directivos de ambos equipos, en Asunción, Paraguay.

Del lado de IDV acudieron Michel Deller, como representante de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y Santiago Morales, gerente de IDV.

La final y sus horarios

Según el cronograma, tanto Independiente del Valle como São Paulo deberán arribar en Córdoba, Argentina el miércoles 28 de septiembre.

La Final Única está programada para el sábado 1 de octubre, a las 15:00 (hora Ecuador).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba