Deportes

Mushuc Runa cae en penales y queda fuera de la Copa Sudamericana

Mushuc Runa se va invicto de la Copa Sudamericana. Empató en Chile (1-1) y ayer repitieron el resultado en el estadio Bellavista (1-1). Después de los 90 minutos, se fueron a los tiros penales y ahí fue mejor Unión Española. El cuadro del ‘Ponchito’ falló dos tiros. Uno a través de Fernando Fajardo y Fabio Renato. 
 

Cuesta arriba
El partido inició cuesta arriba para el cuadro ecuatoriano. Desde el minuto 10, José Ajá puso a ganar a los chilenos. La .reacción de los ambateños fue inmediata. A los 14 minutos, Alejandro Rébola logró emparejar el partido.

El juego se hizo de medio campo hasta que terminaron los primeros 45 minutos. Para la etapa de complemento, el DT de los ecuatorianos, Geovanni Cumbicus, movió sus fichas. Los ingresos de Fajardo y Renato no le dieron resultado ni en el tiempo reglamentario, peor en la tanda de los penales. Fueros los dos jugadores, quienes fallaron desde los 12 pasos.

El portero Medina, del cuadro del ‘Ponchito, fue uno de los más destacados. Atajó un tiro penal a Ezequiel Palomeque y marcó uno cuando la serie seguía empatada. 

En la siguiente fase, el cuadro chileno espera rival, después del sorteo que realizará la Conmebol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?