Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Suspenden operaciones de refinería la Libertad por coronavirus COVID-19
Share
Font ResizerAa
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Noticias > Economía > Suspenden operaciones de refinería la Libertad por coronavirus COVID-19
Economía

Suspenden operaciones de refinería la Libertad por coronavirus COVID-19

Redacción
Last updated: abril 4, 2020 1:17 pm
Redacción Published abril 4, 2020
Share
SHARE

Petroecuador dispuso, desde este sábado 4 de abril y por 14 días, la suspensión de las operaciones de la refinería La Libertad, ubicada en la provincia de Santa Elena, con el objetivo de precautelar la salud de sus colaboradores ante la emergencia del COVID-19.

Luego de un proceso de valoración médica al personal de la planta industrial, al menos 63 técnicos y operarios realizarán el aislamiento voluntario durante dos semanas, ya que tuvieron contacto con personas que presentan cuadros médicos relacionados con los síntomas de coronavirus.

 

Además, unos 75 colaboradores mantienen enfermedades crónicas no transmisibles, a quienes por su condición médica se recomendó el aislamiento domiciliario.

En un comunicado de prensa emitido por Petroecuador se señala que los técnicos serán valorados constantemente durante este tiempo de cuarentena para la activación de los protocolos respectivos; para lo cual adquirirá las pruebas de detección de COVID-19, con el fin de reformar el cerco epidemiológico.

Sobre las operaciones de la refinería La Libertad, Petroecuador informó que se contará con personal mínimo para realizar las transferencias del stock de productos limpios que se encuentran almacenados, garantizando el abastecimiento de derivados; el resto del personal realizará el teletrabajo emergente, si fuera del caso.

TAGGED:AISLAMIENTO SOCIALCORONAVIRUS COVID-19CUARENTENAENFERMEDADES INFECCIOSASLA LIBERTADPANDEMIAPETROECUADORPETROLERASREFINERÍASSANTA ELENA
Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?