Si necesarita atención veterinaria para su mascota, por que no proporcionarse en el mejor y más relajado ambiente… su hogar!
Al mismo tiempo, se beneficiará de un ahorro en tiempo y dinero.
Ofrecemos: Consultas, vacunas, desparasitaciones, eutanasia humanitaria, asesoría nutricional, programa de adelgazamiento, toma de muestras.
ATENDEMOS LAS 24 HORAS DEL DIA 7 DÍAS A LA SEMANA
DR. ABEL ZAMBRANO
CEL: 0999626483
Con una atención al cliente y en especial a la mascota, completamente personalizada en todo momento y en su propio hogar, por que con la Veterinaria a Domicilio todos son:
Ventajas
Menos Estrés
Visitando a las mascotas en su casa, evitaremos la ansiedad y el miedo que les provoca a muchos ir a la clínica veterinaria, el tener que esperaren una sala junto con personas, animales y ambientes desconocidos y los desagradables enfrentamientos entre animales.
Así mismo evitamos el estrés causado por los desplazamientos en coche, los mareos, excesivo jadeo, nerviosismo, vómitos…
Disminucion del Riesgo de Contagios
Visitando a las mascotas en casa, disminuimos el riesgo de contraer posibles enfermedades infecciosas y parasitarias de otros pacientes enfermos.
Fácil
La veterinaria es la que va a su casa, la sala de espera es su salón!
Puede evitar las molestias que genera su animal durante el traslado a la clínica veterinaria tales como limpieza del coche, ladridos, mareos, vigilancia…Toda una comodidad.
Económico
Nos dedicamos única y exclusivamente a prestar los Servicios Veterinarios a Domicilio, con lo cual no tenemos algunos costes fijos, ese ahorro repercute en nuestras tarifas y NO COBRAMOS desplazamiento, siempre y cuando este dentro de nuestra zonas de influencia.
Trato personalizado
Conocemos a cada uno de nuestros clientes y mascotas dedicando todo el tiempo necesario en cada visita, dispondrá del tiempo que necesite para resolver dudas y preguntas que tenga sobre su mascota.
Favorece su recuperación
El mejor lugar para un animal convaleciente es un ambiente conocido en el que se sienta seguro y tranquilo, esto influye positivamente en su mejoría. Esta demostrado que un entorno familiar conocido y seguro, junto con la atención, compañía y cuidados del propietario, favorece y agiliza la recuperación del animal.