Un helicóptero del Ejercito de Colombia se estrelló cuando cumplía labores de abastecimiento de alimentos a las tropas militares, en la ciudad de Quibdó, capital de Chocó.
Según Héctor Alfonso Candelario Comandante de tarea conjunta de las fuerzas armadas de Colombia, en el lugar del accidente se hallaron dos cuerpos sin vida y están en la búsqueda de otros dos que según testigos se habrían lanzado de la aeronave.
Sin embargo tiempo despues El presidente colombiano Gustavo Petro confirmó el hecho en sus redes sociales que no existen sobrevivientes en el siniestro, los fallecidos son: Héctor Jerez, Julieth García, Johan Orozco y Ruben Leguizamon.
Además el primer mandatario colombiano señaló que ordenó a la fuerza pública reactivar las operaciones militares contra el Clan del Golfo pues considera que causan zozobra y terror en las comunidades.
Según la primera hipótesis, el helicóptero habría presentado fallas en los motores y para evitar el desplome del artefacto sobre un área poblada, la tripulación intentó dirigir la aeronave hacia un lugar despejado para causar el menor impacto posible en la población.
Varios difundidos en redes sociales lograron captar la caída del helicóptero