Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: 61 marchas se realizaron en el país por el Día del Trabajador
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Noticias > Nacionales > 61 marchas se realizaron en el país por el Día del Trabajador
Nacionales

61 marchas se realizaron en el país por el Día del Trabajador

Redacción
Last updated: mayo 2, 2023 9:07 am
Redacción Published mayo 2, 2023
Share
SHARE

Miles de trabajadores se concentraron en diferentes ciudades del país este lunes, 01 de mayo de 2023, para conmemorar el Día de Trabajador. 

En total, según el ministro del Interior, Juan Zapata, fueron 61 movilizaciones a escala nacional. Todas, se desarrollaron de forma pacífica. 

“Agradezco la madurez de los trabajadores que se manifestaron pacíficamente en este día. La manifestación pacífica es un derecho que pone en evidencia el grado de respeto y responsabilidad de un Estado”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Principales ciudades 

En la capital, por ejemplo, la movilización salió desde la Caja del Seguro hacia el Centro Histórico. Aproximadamente 10.000 trabajadores recorrieron las principales calles. El recorrido terminó en la Plaza de San Francisco en donde hablaron de la importancia de la fecha. 

De igual manera, en Guayaquil también se reunieron en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), mientras que en Cuenca las marchas recorrieron las calles del centro de la ciudad. Las personas que se movilizaron exigieron el cumplimiento de sus derechos laborales y la reforma al actual código de trabajo.

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?