Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Ecuador sumó más medallas en los Juegos Panamericanos
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Deportes > Ecuador sumó más medallas en los Juegos Panamericanos
Deportes

Ecuador sumó más medallas en los Juegos Panamericanos

Redacción
Redacción Published agosto 4, 2019
Share
SHARE

El tenis da el segundo oro para Ecuador. Durango y  Pérez dan disparos de plata y bronce.

Ecuador arrancó una nueva jornada en los Juegos Panamericanos con las medallas que alcanzaron las ‘tricolores’ Marina Pérez (bronce) y Diana Durango (plata) en la disciplina de Tiro Olímpico con pistola 25m. Gonzalo Escobar y Roberto Quiroz lograron la segunda medalla de oro para el Team Ecuador y la primera panamericana en tenis para el país. La dupla ‘tricolor’ se impuso a los argentinos Guido Andreozzi y Facundo Bagnis.

Luego de un intenso partido que duró una hora y 23 minutos, los ecuatorianos alcanzaron la anhelada presea dorada, siendo la segunda que alcanza el país en estos Juegos Panamericanos, en tres sets reñidos que terminaron: 6-4, 3-6 y 10-8.

 La primera la consiguió Neisi Dájomes en Halterofrilia. 

En surf, Dominic Barona quedó segunda en la ronda clasificatoria. Hoy continúa su participación y se mide a la argentina Pelizzari. En tanto, en el Racquetball Femenino, María Paz Muñoz ganó a la costarricense Maricruz Ortíz en dos sets de  15/13 y 15/14. Mientras que, en el cuadro ecuatoriano, Fernando Ríos cayó 9/15, 15/11 y 7/11 ante el representante de Costa Rica Felipe Camacho. Al igual que José Ugalde, quien ganó el primer set 15/5 pero perdió en los dos siguientes 15/9 y 11/6.  Hasta el momento, Ecuador suma dos medallas de oro, cinco de plata y ocho de bronce.

La jornada continúa hoy con el compromiso de Ecuador Sub 23 ante el combinado mexicano a las 13:00. (MP)
 

Juegos Panamericanos

Medallero

País                                 Oro                 Plata              Bronce                      Total

1. EE.UU                     46                   38                   25                               109
2. México                   18                   12                   30                               60
3. Canadá                   16                   29                   19                               64
4. Brasil                      15                   14                   27                               56
5. Cuba                       14                   11                   10                               35
11. Ecuador               2                     5                     8                                  15
Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

[instagram-feed]

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?