Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Ecuador será sede de la XII Conferencia Iberoamericana Ministerial de Medio Ambiente y Cambio Climático
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Empresas > Ecuador será sede de la XII Conferencia Iberoamericana Ministerial de Medio Ambiente y Cambio Climático
Empresas

Ecuador será sede de la XII Conferencia Iberoamericana Ministerial de Medio Ambiente y Cambio Climático

Redacción
Last updated: febrero 7, 2024 7:50 pm
Redacción Published febrero 7, 2024
Share
SHARE

La XII Conferencia Iberoamericana Ministerial de Medio Ambiente y Cambio Climático tendrá lugar el próximo 08 de febrero de 2024, en las Islas Galápagos, con el objetivo de intercambiar experiencias y establecer acciones en favor de la protección y conservación del ambiente. El Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica liderará el desarrollo del encuentro, en coordinación con la cartera de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

Ecuador, en calidad de Secretaría Pro Tempore, organiza la ejecución de las actividades de esta amplia agenda, que incluirá conferencias ministeriales, reuniones sectoriales, foros y encuentros de alto nivel hasta que culmine su gestión en noviembre, con la Cumbre Iberoamericana, bajo el lema: “Innovación, Inclusión y Sostenibilidad”.

En ese sentido, se espera contar con la participación de los ministros de medio ambiente de Iberoamérica para alcanzar acuerdos a nivel de la región.

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

[instagram-feed]

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?