La página oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE) empieza a registrar resultados correspondientes a la elección de Presidente y Vicepresidente del Ecuador, en las Elecciones Generales 2025.
Hasta las 20:00 de este domingo 9 de febrero de 2025 se había escrutado aproxidamente el 18% de las actas con resultados oficiales.
En el conteo oficial, Daniel Noboa, presidente del Ecuador, encabeza la votación con un 46,5% de los votos válidos . Por su parte, la candidata de RC5, Luisa González, obtiene el 41,7% en el escrutinio. El resto de participantes no llega al 10%.
El CNE confirmará los resultados oficiales en una rueda de prensa que estaría prevista para las 20:30.
En caso de mantenerse la tendencia habrá una segunda vuelta electoral, que será el domingo 13 de abril de 2025.
Sigue los resultados oficiales en este enlace: https://elecciones2025.cne.gob.ec/#



