Continúan con muchísima intensidad las sesiones de entrenamientos para el Equipo de Todos , con la mirada fijada exclusivamente en lo que será el segundo duelo del Grupo E en la Copa del Mundo 2026 . Existe la urgencia y la necesidad de ganar a toda costa tras el primer tropezón del torneo, y todo parece indicar que el estratega argentino Sebastián Beccacece alista modificaciones profundas en el una vez estelar para afrontar este segundo gran reto.
Según los últimos informes de la prensa deportiva y dado lo visto detalladamente en estos días de prácticas a puerta cerrada, el veloz Angelo Preciado se perfila para aparecer en el rol titular de Ecuador, recuperando su puesto como lateral derecho de oficio para darle mayor proyección al carril. En contraposición a este movimiento táctico, en la zona ofensiva se vendría una variante obligada, donde va a tener que salir de Alan Minda o John Yeboah el gran sacrificado en el esquema para equilibrar las líneas.
En lo que se refiere a la mitad de la cancha, Alan Franco volvería a ocupar su lugar habitual en el rol de abrir dentro del campo de juego. El despliegue físico y la marca del volante del Atlético Mineiro serán claves para equilibrar la zona medular, una decisión táctica pensada estratégicamente para permitir que tanto Moisés Caicedo como Pedro Vite cuenten con mayor movilidad y libertad absoluta de cara a la generación de fútbol ofensivo.


