Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Algunos regalos económicos y útiles para esta Navidad
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Uncategorized > Algunos regalos económicos y útiles para esta Navidad
Uncategorized

Algunos regalos económicos y útiles para esta Navidad

Redacción
Last updated: diciembre 22, 2019 4:14 pm
Redacción Published diciembre 22, 2019
Share
SHARE

Hay decenas y hasta cientos de opciones para regalar, no solo en Navidad, sino en cualquier momento.

Detalles especiales que alegrarán y darán vida a los ambientes en casa o en el trabajo, contribuirán a una mejor organización personal, favorecerán las costumbres higiénicas o mejorarán las prácticas culinarias.

Escoger un detalle implicará conocer los gustos y preferencias de las personas. Antes de comprar, investigue para que el obsequio le caiga como anillo al dedo.

Daniela Salvador, paisajista, dice que regalar plantas es otorgar vida. Ella oferta una variedad de especies vegetales, sobre todo para interiores, sembradas en bolas de musgo -técnica llamada kokedama-.

Sofía Gonzáles Reyes, especialista en cosmética natural, propone armar kits personalizados.

Otra de las alternativas es ir a las librerías, donde encontrará recetarios para aprender a cocinar rico y saludable, conocer sobre la gastronomía internacional o educarse sobre nutrición. 

En las papelerías hay materiales para armar combos, que ayudarán a organizar las actividades diarias a su ser querido.
 

Una fota vida
°  Las suculentas son pequeñas plantas (pueden medir 10 cm de ancho y 15 cm de alto) que tienen las hojas carnosas, fáciles de cuidar y son adecuadas para adornar un escritorio o un centro de mesa.

Costo: desde $12.

Obsequios verdes
° Las plantas como la ‘Costilla de Adán’ o ‘Mala madre’, de hojas grandes, alargadas y de diferente tono son aptas para interiores. Requieren de buena luz y de riego por lo menos cada 10 días. Su crecimiento alegrará su entorno.

Costo: desde $12.

Belleza natural
° En cosmética se pueden armar combos que contengan desodorante de 35 gr, jabón de 40-54 gr, y bálsamo labial de 10 gr, elaborados con productos naturales. El tamaño permite llevarlos en la cartera y sacar de apuros.

Costo: desde $10.

Para el cocinero de la casa 
° Un recetario de cocina le cae bien a quien tenga gusto por la gastronomía. Hay libros de comida hecha al vapor, con hierbas, con vegetales y frutas, con súper alimentos, para la tercera edad, internacional, de postres y más.

Costo: desde $7.

La organización 
° Para quienes les gusta llevar al detalle sus actividades diarias para no olvidarse y quedar mal, un organizador de plástico o cartón, que contenga papeles adhesivos para notas, resaltadores y esferos le llegará muy bien. Si no encuentra el paquete, puede formarlo usted mismo.

Costo: $10.

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

[instagram-feed]

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?