Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Angelo Preciado en la mira del Everton
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Deportes > Fútbol > Angelo Preciado en la mira del Everton
Fútbol

Angelo Preciado en la mira del Everton

Redacción
Last updated: julio 20, 2024 10:23 pm
Redacción Published julio 20, 2024
Share
SHARE

Angelo Preciado podría dar un gran salto en su carrera futbolística.

El lateral derecho ecuatoriano de 26 años, que actualmente juega para el Sparta Praga en República Checa, está en el centro de los rumores que lo vincula con la Premier League de Inglaterra.

Rumores en la prensa inglesa

Medios ingleses han confirmado que el Everton ha presentado una oferta por el jugador, que bordea los USD 10 millones, además de bonificaciones para su actual club, el Sparta Praga.

Preciado es una pieza clave en el Sparta Praga, donde ha demostrado un rendimiento sobresaliente, siendo titular indiscutible y ganando un título en la temporada pasada.

Su traslado al Everton marcaría su ingreso a la Premier League, considerada por muchos como la mejor liga de fútbol del mundo, y lo convertiría en el ecuatoriano número 20 en sumarse a este competitivo campeonato.

El Everton, conocido como los «Beattles», habría propuesto un contrato que incluiría un salario anual cercano a los USD 3 millones para el jugador.

Partidos de ambos equipos 

Este viernes 19 de julio, el Sparta Praga jugó su primer partido de la nueva temporada en el fútbol checo, ganando 2-1 contra el Pardubice.

Sin embargo, Preciado aún no ha sido convocado debido a su participación en la Copa América.

Mientras tanto, el Everton se prepara para su debut en la Premier League, programado para el sábado 17 de agosto, enfrentando al Brighton de Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento.

La posible llegada de Preciado a la Premier League no solo subraya su creciente estatura en el fútbol europeo, sino que también destaca el continuo atractivo de la liga inglesa para los talentos internacionales.

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?