Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Aprende sobre zapatería con cursos gratuitos del Municipio de Ambato
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Emprendedores > Aprende sobre zapatería con cursos gratuitos del Municipio de Ambato
Emprendedores

Aprende sobre zapatería con cursos gratuitos del Municipio de Ambato

Redacción
Last updated: septiembre 7, 2022 6:48 pm
Redacción Published septiembre 7, 2022
Share
SHARE

Hasta el viernes 9 de septiembre estarán habilitadas las inscripciones para participar en los cursos gratuitos sobre zapatería infantil, calzado deportivo y calzado casual.

Estos procesos de capacitación están organizados por la Municipalidad de Ambato a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico.

Para inscribirte es necesario asistir al Centro de Promoción Social y Económico ubicado entre las calles Lalama y Araujo, centro de Ambato, el único requisito es llevar una copia de la cédula de identidad y del carnet de vacunación, para mayor información puede comunicarse al 032 82 27 85.

Para el curso de zapatería infantil existen dos horarios disponibles, el primero de 14:00 a 16:00 que iniciará el lunes 12 de septiembre y el segundo de 09:00 a 12:00 que iniciará el sábado 17 de septiembre.

El primer horario del taller de zapatería en calzado deportivo iniciará el viernes 16 de septiembre de 09:00 a 11:00 y el segundo horario el sábado 17 de 09:00 a 12:00.

Para el curso de calzado casual también existen dos horarios disponibles, el primero iniciará el viernes 16 de septiembre de 14:00 a 16:00 y el segundo de 09:00 a 12:00 iniciará el sábado 17 de septiembre.

Este tipo de procesos de capacitación tienen el objetivo de instruir a la ciudadanía para que puedan generar sus emprendimientos en diferentes áreas.

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?