Como muchas parejas de Hollywood, el bailarín Cris Judd y Jennifer López se enamoraron tras cámaras, mientras rodaban el video de Love Don’t Cost a Thing, y tiempo después se casaron.
Aunque su matrimonio duró dos años (entre 2001 y 2003) fue una de las relaciones más intensas y mediáticas de la reina del Bronx. Por ello ahora haremos un repaso a la vida de ambos, para ver qué tanto han cambiado después de su ruptura.
Para cuando terminaron de concretar la separación oficial, ella ya estaba saliendo con Ben Affleck, quien ahora vuelve a estar presente en la vida de la cantante. Desde entonces, Judd se ha alejado paulatinamente de los reflectores y paparazis. Su perfil bajo en el medio le ha permitido rehacer su vida sentimental; logró casarse en 2009 con Kelly A. Wolfe y tener una hija en 2013, Vivienne Kelly Judd.
Respecto a los temas laborales, Judd trabajó como coreógrafo para importantes producciones. Además, logró participar en proyectos televisivos, obteniendo algunos papeles secundarios en programas de televisión y películas. Su última participación en pantalla grande fue en la cinta Sex. Sound. Silence (2017), donde interpretó a Calvin White, según el sitio especializado IMDb. En televisión, lo más reciente fue en la serie de Netflix Mr. Iglesias.