Fútbol

Barcelona ganó 3-1 a Unisamba FC en la Noche Amarilla 2024

La Noche Amarilla 2024 se realizó este domingo, 11 de febrero del 2024, en el estadio de HinchLiffe de Nueva Jersey, Estados Unidos.

El Barcelona se enfrentó a Unisamba FC, que pertenece en la United Premier Soccer League (UPSL).

El marcador del encuentro, en el que el equipo guayaquileño presentó a su plantilla para la temporada 2024, terminó 3-1 a favor del conjunto ecuatoriano.

Cerca de 8.000 aficionados del conjunto ‘torero’ disfrutaron del evento que duró cerca de cuatro horas entre presentaciones artísticas y el encuentro de exhibición.

La decisión de llevar el evento a ese país se tomó debido a las restricciones por la situación de seguridad del Ecuador.

La Alcaldía de Guayaquil no logró los permisos para la realización de la Noche Amarilla 2024 ni de la Explosión Azul de Emelec. 

Tras un pase de Fernando Gaibor para Francisco Fydriszewski y posterior la definición de Djorkaeff Reasco, llegó el 1-0 a favor de BSC.

El 2-0 llegó a los 40 minutos del primer tiempo. Fernando Gaibor se animó a disparar de zurda y convertir en Estados Unidos.

A los 52 minutos del encuentro, Allen Obando convirtió también, a los 52 minutos, y el marcador se amplió a 3-0.

El rival de Barcelona SC descontó el marcador con un tanto de tiro libre de Julian Lenis, a los 66 minutos, que Víctor Mendoza no pudo detener.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?