Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Barcelona golea a Delfín
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Deportes > Barcelona golea a Delfín
Deportes

Barcelona golea a Delfín

Redacción
Last updated: octubre 3, 2019 3:08 am
Redacción Published octubre 3, 2019
Share
SHARE

Barcelona goleó, este miércoles, 4-1 a Delfín de Manta, en el Monumental y quedó a un paso de la final de la Copa Ecuador.

Los amarillos trataron de imprimir su ritmo desde el inicio, sin embargo, los cetáceos cortaron su juego con una buena marca.

 

Barcelona llegó al área visitante con rápidas acciones de Damián Díaz, Billy Arce y Jonatan Álvez, sin embargo, les faltó contundencia ante un club visitante que se limitaba a defenderse.

 

A los 33 minutos, los toreros abrieron el marcador. Una combinación, por la banda derecha, entre Díaz y Sebastián Pérez, este último cedió un pase para Gabriel Marques, que en el área visitante, disparó y su tiro fue ligeramente desviado por Williams Rivero, lo que descoló al portero Pedro Ortiz y se concretó el 1-0 para los dirigidos por Leonardo Ramos.

Los dueños de casa, pese a dominar, tuvieron problemas para llegar a campo rival y es así que Delfín llegaría al empate.

 

A los 39m, de tiro libre, Sergio López, con un lanzamiento que picó en la cancha, hizo inútil la estirada del arquero Máximo Banguera y conquistó el 1-1 para los manabitas.

En la segunda parte, los canarios fueron más incisivos en ataque y buscaron, de manera desesperada, la ventaja.

A los 55m, desde la izquierda, Arce disparó y el arquero Ortiz alcanzó a desviar la pelota al tiro de esquina.

Para potenciar su ataque, Leonardo Ramos ordenó el ingreso de Leonardo Campana en lugar de Arce.

Cuando se jugaban 64m, en el área cetácea, Campana cedió un pase para Pérez que solo se encargó de empujar la pelota y concretar el 2-1 para Barcelona.

La tercera conquista llegó por intermedio de Álvez, tras un centro de Marcos Caicedo, que había ingresado al cambio. (3-0, 81m)

 

Matías Oyola ampliaría el marcador a favor de los dueños de casa a pase de Caicedo, era el 4-1 (85m)

La revancha se jugará el próximo domingo, a las 15:00, en el estadio Jocay de Manta.

 

Alineaciones:

Barcelona: Banguera; Velasco, Aimar, Erazo, Pineida; Marques, Pérez (78m), Arce (Campana, 59m), Díaz; Martínez (M. Caicedo, 73m), Álvez. DT: Leonardo Ramos.

Delfín: Ortiz; Corozo, Cangá, Riveros, Nazareno; Piñatares, E. Caicedo, Perlaza, Burbano; López, Garcés. DT: Fabián Bustos.

Árbitro: Augusto Aragón. Amonestó a Pérez (21m), Álvez (79m), Díaz (86m), de Barcelona; López (35m), Ortiz (56m), Riveros (57m), del Delfín.

Goles: 1-0, Marques (33m); 1-1, López (39m); 2-1, Pérez (64m); 3-1, Álvez (81m); 4-1, Oyola (85m).

Incidencias: Partido por la semifinal de ida de la Copa Ecuador, que se jugó este miércoles, en el estadio Monumental, ante cerca de 30.000 espectadores. 

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?