El volante ofensivo de Barcelona Sporting Club, Joao Rojas, será operado en Estados Unidos por un problema en su rodilla. No tiene tiempo establecido para volver a las canchas.
Mediante un comunicado, Rojas explicó que en noviembre de 2025 sufrió un golpe en la rodilla en el partido contra Liga de Quito.
Para seguir jugando optó por un tratamiento conservador. Sin embargo, en marzo pasado, en el partido contra Botafogo, presentó un nuevo episodio de inestabilidad en la rodilla.
Intentó nuevamente cumplir un tratamiento sin cirugía para seguir jugando, pero la recuperación no fue la esperada. Por lo tanto, se operará en Chicago.
«Este es un paso necesario. Asumo este proceso con responsabilidad, enfoque y el compromiso de volver en mi mejor versión», concluye el texto.


