Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Barcelona SC sufre para vencer a un complicado Manta FC
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Deportes > Barcelona SC sufre para vencer a un complicado Manta FC
Deportes

Barcelona SC sufre para vencer a un complicado Manta FC

Redacción
Last updated: julio 26, 2021 5:14 am
Redacción Published julio 26, 2021
Share
SHARE

Barcelona SC derrotó (2-0) este domingo a Manta FC en el estadio Monumental Banco Pichincha, en duelo por la fecha 1 de la fase 2 de la LigaPro Serie A 2021, que tuvo un final de primer tiempo accidentado por un gresca que se originó tras una falta sobre Byron Castillo.

El juez del partido, Jaime Sánchez, expulsó a Adonis Preciado, del equipo local, y Ángel Ledesma y a Erwin Moreira, en Manta FC.

El cuadro que adiestra Fabián Bustos logró las conquistas en el complemento por intermedio de Gonzalo Mastriani (minuto 79) y Sergio López (93).

Desde el inicio, los canarios tuvieron complicaciones para dominar a su rival que no llegó a defenderse y respondió a los ataques contrarios.

A los 21 minutos, los atuneros tuvieron la ocasión más clara de abrir el marcador, cuando José Angulo puso un pase en callejón para Martín Alaníz que quedó solo ante el arquero torero, Javier Burrai, que pudo evitar la caída de su pórtico y envió la pelota al tiro de esquina.

Antes, a los 17, Michael Carcelén avisó con una volea frontal al área que se fue apenas encima del arco.

En los minutos de adición se dieron inconvenientes entre futbolistas de ambos planteles y, tras ello, se fueron expulsados Preciado, del bando amarillo, y los atuneros Ledesma y Moreira, este último por acción desleal en contra de Gabriel Cortez.

Para la segunda parte, Bustos ordenó los ingresos de Carlos Garcés, Jonathan Perlaza, López, para potenciar su ataque, y a la postre al técnico argentino, las variantes le dieron resultados.

Cuando transcurría el minuto 79, desde la banda izquierda Perlaza, envió un centro al área, que Mastriani con un potente cabezazo, a quemarropa, y venció al guardameta Hamilton Piedra.

La anotación le dio tranquilidad a los dueños de casa que lograron el dominio de su rival, aunque con dos hombres menos, los del equipo manabita, trataron de llevar peligro al campo rival con llegadas de Alaníz y el artillero José Angulo.

Cuando corría el tiempo de adición, fue Mastriani el que dio inicio a la jugada del segundo gol, puesto que puso un centro para López, quien con un zapatazo sentenció el 2-0 para los canarios en el 93. 

TAGGED:BARCELONA ECUADORFUTBOLLIGA PROMANTA FC
Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?