Empresas

Bébete la vida, te presentamos la nueva campaña global de Dasani

Corremos, nos trasladamos en bicicleta, hacemos ejercicio para mantenernos en forma. El ritmo de vida actual requiere que nos hidratemos con frecuencia, sin embargo, no siempre estamos atentos a esa necesidad. Con esto en mente, la marca de agua Dasani presenta Bébete la vida, como una manera de incentivar a los consumidores a repensar su relación con este recurso vital. 

El abordaje de Dasani celebra la vida al máximo y defiende el valor de la hidratación después de los momentos más agradables, agotadores y emocionantes de la vida. En este camino, Dasani presenta héroes cotidianos con los que la gente se pueda identificar: el emprendedor exhausto, el DJ cincuentón en la playa, entre otros. 

En Ecuador Bébete la vida presenta dos historias de 20 segundos que ilustran momentos en los que el agua puede saciar nuestra sed. Cada corto comienza con un héroe poco convencional tomando agua rápido y con placer después de una actividad que se va descubriendo a medida que avanza la historia. A través de una narración contraintuitiva, Dasani apoya a las personas que logran lo que les apasiona y ponen foco, en sus momentos de calma, en una botella que se bebe de un sorbo como el final más apropiado. 

Así, mientras otras marcas muestran botellas de agua llenas o incluso sin abrir, Dasani desafía esa narrativa al mostrar que el agua debe consumirse con entusiasmo, y la mejor manera de hacerlo es siguiendo lo que nos apasiona. De este modo, los consumidores se ven representados como los héroes cotidianos que son, viviendo con entusiasmo y placer. Sabrán que están teniendo éxito cuando necesiten recuperar el aliento y saciar su sed, y beber una botella de agua de un trago será suficiente. 

Bébete la vida también se activará a través de redes sociales, en vía pública, video digital, Tv y Cine, y mensajes relevantes en el punto de venta para reforzar la nueva propuesta de la marca con piezas creativas que dan vida a los temas de los videos y desafían a los consumidores a abrazar lo que les apasiona. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?