Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: BP Musical “Algo contigo” de Gaby Manzo deleitó al público
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Empresas > BP Musical “Algo contigo” de Gaby Manzo deleitó al público
Empresas

BP Musical “Algo contigo” de Gaby Manzo deleitó al público

Redacción
Last updated: noviembre 14, 2024 1:27 am
Redacción Published noviembre 14, 2024
Share
SHARE

La obra se presentará todos los miércoles de noviembre en el Teatro Sánchez Aguilar; es un romance con guiños de drama y comedia cuya trama será contada al son de recordados boleros.

Luego del éxito de la obra musical que presentó en el 2023, con un sold out de taquilla, la guionista, productora y actriz Gaby Manzo apostó nuevamente por ese género teatral que tanto gusta a jóvenes y adultos, con una historia de amor y esperanza que nos recuerda la importancia sobre el verdadero amor.

Todos los miércoles de noviembre, en el Teatro Sánchez Aguilar estará en escena el musical Algo contigo protagonizado por Omar Montalvo, Fabo Doja, Christopher Solórzano y la propia Manzo; y dirigida por Sebastián Perdomo.

La música será el hilo conductor que tejerá los destinos de los personajes. La trama de la obra se contará al ritmo de boleros que han superado la prueba del tiempo y conquistado a distintas generaciones en diversos países del mundo como, por ejemplo, Algo contigo, Somos novios, Sabor a mí, Usted, entre otros clásicos de este estilo musical que en el 2023 fue declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. La banda musical dirigida por Omar Montalvo en el piano, Alejandro Cañote en el bajo; y en percusión a Néstor Gortaire tocará en vivo.

En el 2023 Gaby Manzo Shows presentó el musical Amor, ¿qué quieres comer? en el Teatro Sánchez Aguilar, con cuatro funciones que vendieron la totalidad de su aforo. Esa obra fue una comedia, en cambio Algo contigo es un romance con guiños de drama y comedia lo cual demuestra la versatilidad de Manzo que es la guionista y productora de esta pieza, además de ser parte del elenco. La dirección teatral está a cargo de Sebastián Perdomo y la dirección musical, de David Sarmiento.
Manzo, directora de la productora Gaby Manzo Shows, cuenta con una maestría en composición musical y una licenciatura en música contemporánea. Su versatilidad a nivel artístico le ha permitido participar en varias obras de  teatro y conciertos dentro del país. Comenzó estudiando canto en la escuela de Beatriz Parra a los 15 años de edad. Su preparación como actriz la realizó en el Estudio Paulsen, Laboratorio La Escena y Tackeshi School. Actualmente su labor artística la combina con la docencia en el Instituto Superior Paradox y en JANA, escuela de actuación con presencia en España, México y Ecuador.
Sinopsis de la obra En el otoño de su vida, Lucía (Gaby Manzo) encontró el amor verdadero en Antonio (Fabo Doja), un soldado que robó su corazón. Sin embargo, la vida pone a prueba su resiliencia. El escenario perfecto para esta historia es el
restaurante de Enzo (Christopher Solórzano), un encantador y cómico chef italiano que llega a ser el mejor amigo que está para sostener a Lucía en sus tiempos difíciles.

Mientras Lucía navega por los altibajos de su corazón, boleros icónicos de todos los tiempos, con la interpretación de Omar Montalvo, acompañan cada momento, cada emoción y cada decisión que debe tomar.

Una historia de amor y esperanza que nos recuerda que siempre necesitamos un amor verdadero. La música es el hilo conductor que teje los destinos de los personajes.

Información de la obra
Fechas: 6, 13, 20 y 27 de noviembre del 2024
Horario: 20h00
Lugar: Teatro Sánchez Aguilar Km. 1.5 vía a Samborondón
Duración: 60 minutos
Entradas: Boletería del Teatro Sánchez Aguilar y página web del Teatro
https://teatrosanchezaguilar.org/web-tsa/evento/296
Valor de entradas: $ 20 público general
Redes sociales: https://www.instagram.com/gabymanzoshows/

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

[instagram-feed]

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?