Empresas

¿Buscas vistas impresionantes y alojamiento de primera calidad en Riobamba?

¡Haz de tu viaje una experiencia inigualable con nosotros!

Ubicación privilegiada: Nuestro hotel, ubicado en el icónico edificio más alto de la ciudad, te ofrece eso y más. Instalaciones de calidad: El Hotel Zeus ofrece habitaciones amplias y bien equipadas, con comodidades modernas como televisores de pantalla plana, acceso a internet, y baños lujosos.

Servicio excepcional: Un personal amable, atento y bien capacitado marca la diferencia en la experiencia de los huéspedes. Esto incluye desde la recepción hasta el personal de limpieza y el equipo de restaurante.

Gastronomía de calidad: El hotel Zeus cuenta con un restaurante, que ofrece una excelente comida, ya sea para el desayuno, el almuerzo o la cena.

Instalaciones adicionales: gimnasio, áreas de recreación para la estancia de los huéspedes.

Atención a los detalles: En el Hotel Zeus cuidamos los pequeños detalles, desde la calidad de las sábanas hasta los amenities en las habitaciones.

Experiencias personalizadas: El Hotel Zeus ofrece servicios personalizados, como la organización de excursiones, eventos especiales o recomendaciones de lugares para visitar en la ciudad.

Para reservaciones +593 (03) 2968 036/037/038 +593 96171 2430

Visita Nuestra Página web www.hotelzeus.com.ec y realiza tu RESERVACIÓN ONLINE
@riobamba_turismo @riobambabot
#RiobambaHoteles #VisitaRiobamba #AlojamientoRiobamba #StayInRiobamba #ExploraRiobamba #MejoresHotelesRiobamba #RiobambaExperience #DescubreRiobamba #HospedajeRiobamba #RiobambaEcuadorHotels #ecuador #chimborazo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?