Empresas

Childfund invita a valorar el futuro de niños y niñas

“Dale Valor a su Futuro” es el nombre de la campaña liderada por la organización ChildFund Ecuador la cual tiene como objetivo beneficiar a miles de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, a través de acciones enfocadas en promover su educación, alimentación y recreación.

Esta campaña nace de la unión con la empresa ecuatoriana de e-commerce Tipti, la cual confía en los esfuerzos en favor de la niñez para ser actores de cambio. La unión facilitará el acceso de los usuarios, para que, a través de la aplicación, realicen donaciones para fortalecer las acciones que realiza la ONG en beneficio de la niñez ecuatoriana.

“Es gratificante saber que el buen uso de la tecnología nos permite buscar vías de ayuda para los actuales problemas que enfrenta la niñez; donde las empresas y la ciudadanía pueden ser parte de la solución. Invitamos a todas las personas a que se unan a nuestra campaña “Dale Valor a su Futuro” y sean los principales actores en brindar mejores condiciones de vida a los niños”, comentó Janet Cruz, directora de país de ChildFund Ecuador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba