Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Cierre viales en el Centro de Quito por entrega de credenciales Daniel Noboa
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Política > Cierre viales en el Centro de Quito por entrega de credenciales Daniel Noboa
Política

Cierre viales en el Centro de Quito por entrega de credenciales Daniel Noboa

Redacción
Last updated: noviembre 15, 2023 3:45 pm
Redacción Published noviembre 15, 2023
Share
SHARE

La transición hacia el nuevo gobierno, después de las elecciones anticipadas 2023, está en su etapa final. Hoy, miércoles 15 de noviembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE), entregarás las credenciales que habilitan a Daniel Noboa y Verónica Abad como presidente y vicepresidenta del Ecuador.

El acto se realizarás desde las 10:00 en el Teatro Sucre, centro de Quito. Y, por eso, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) prevé el cierre de la calle Guayaquil, desde la Briceño hasta la Manabí. El mismo CNE informó que dicho cierre se realizará desde las 08:00.

En los alrededores de Teatro Sucre ya se despliega un operativo conjunto entre la Policía y las Fuerzas Armadas. Está prevista la asistencia de las autoridades electorales así como de invitados relacionados con el presidente electo, Daniel Noboa.  

El lunes pasado, el CNE cumplió con la entrega de las credenciales a los asambleístas nacionales y por el exterior. Fueron Los últimoS legisladores a los que se entregó esa documentación que les permitirá asumir el cargo en la primera sesión del próximo viernes 17 de noviembre. Ese acto también se realizó en el centro de la capital.

Solamente después de la entrega de las credenciales al binomio presidencial, la Asamblea podrá convocarlo para su posesión. Ese acto está previsto para el próximo 23 de noviembre. Con eso, se completaría la etapa de transición después de que en mayo pasado, el presidente Guillermo Lasso decretó la disolución del Legislativo.

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

[instagram-feed]

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?