Tecnología

¿Cómo puedo ver los estados de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta?

La aplicación de mensajería tiene varias opciones que el usuario desconoce.

Varios portales anuncian diversas aplicaciones externas para lograr cierta ‘privacidad’ en el uso de la herramienta de mensajería WhatsApp.

Habitualmente tenemos opciones habilitadas de lectura de mensajes o hasta para permitir que otros sepan si estamos conectados y hasta si les estamos escribiendo. Los estados parecían ser infalibles a algún tipo de truco.

Sin embargo, sí hay una opción que le permitirá ver estados de sus contactos sin que ellos se den cuenta. Si bien WhatsApp brinda la posibilidad de ocultar estados, de esta forma se podrán verlos sin que quede rastro.

Lo primero que tiene que hacer es ingresar a WhatsApp en su teléfono móvil e ir a Ajustes. Una vez allí seleccionar Cuenta y luego Privacidad y desactivar la opción Confirmaciones de lectura.

Esto le quitará el doble visto azul a sus conversaciones pero también impedirá que la otra persona sepa que han visto su estado. Aunque si luego quiere activar esta opción se enviarán las notificaciones de lectura pendiente, señala el portal Business Insider aunque puede esperar 24 horas para reactivar la opción y así nunca se sabrá que vieron el estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba