Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Copa Libertadores: Inter, equipo de Enner Valencia, venció a River y entró a cuartos de final
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Deportes > Fútbol > Copa Libertadores: Inter, equipo de Enner Valencia, venció a River y entró a cuartos de final
Fútbol

Copa Libertadores: Inter, equipo de Enner Valencia, venció a River y entró a cuartos de final

Redacción
Last updated: agosto 10, 2023 1:34 am
Redacción Published agosto 10, 2023
Share
SHARE

El Internacional, equipo del ecuatoriano Enner Valencia, clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Lo hizo tras una sufrida ronda de penales ante el River Plate, de Argentina. El partido se dio este martes, 08 de agosto de 2023, en Brasil. 

En el primer partido, el equipo del ecuatoriano perdió dos a uno; el gol lo anotó Valencia. Mientras que el segundo ganó con anotaciones de Mercado, en el minuto 70 y Patrick, en el minuto 78. Y por River anotó Robert Rojas. 

Eso les llevó a definir el pase a través de penales. El Inter se impuso por nueve a ocho a River. Sergio Rochet, arquero del Internacional, anotó el gol de la victoria. 

Comentaristas destacaron el juego de Valencia. Martín Liberman, periodista argentino, señaló “Enner Valencia está jugando en el mismo nivel que jugó el mundial de Qatar. Imparable”. 

Mientras que Pablo Giralt, periodista de la misma nacionalidad, indicó “Enner Valencia está a otro nivel. Cuando se enchufa es imparable. El ecuatoriano es JERARQUÍA”.

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?