Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Copa Libertadores: Liga de Quito empató con Flamengo en el Rodrigo Paz Delgado
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Deportes > Fútbol > Copa Libertadores: Liga de Quito empató con Flamengo en el Rodrigo Paz Delgado
Fútbol

Copa Libertadores: Liga de Quito empató con Flamengo en el Rodrigo Paz Delgado

Redacción
Last updated: abril 23, 2025 2:27 pm
Redacción Published abril 23, 2025
Share
SHARE

En un discreto partido, Liga Deportiva Universitaria de Quito empató 0-0 con Flamengo, la tarde de este martes 22 de abril de 2025, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con este resultado, los albos se mantienen en lo alto de la tabla del grupo C, con cinco puntos. Flamengo se quedó tercero, con cuatro. Resta el duelo entre Central Córdoba (4) y Deportivo Tachira (0).

En el primer tiempo los albos no pudieron apoderarse de la pelota, mientras que los brasileños no aprovecharon la posesión. En consecuencia, el partido careció de emociones en las dos áreas.

Parecía que a los dos les gustaba el empate porque no se vio un adelantamiento de líneas, remates desde fuera del área, mucho menos que alguno de los entrenadores tome riesgos.

Esa postura se mantuvo en el complemento, dejando un partido de mitad de la cancha, con muchos yerros en las habilitaciones.

El duelo, plano en los noventa minutos, fue incapaz de generar emociones, al punto que los hinchas locales terminaron insultando a sus propios jugadores.

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?