Fútbol

Deportivo Quito le aguó la fiesta a Barcelona

La Noche Amarilla se celebró este 24 de febrero del 2024.

Barcelona no logró ganarle a Deportivo Quito en su Noche Amarilla. El encuentro fue este sábado, 24 de febrero de 202 en el Olímpico Atahualpa. 

Previo al encuentro, los hinchas disfrutaron de un show con artistas invitados, la presentación de la plantilla con la que jugará el campeonato 2024 y la presentación del equipo femenino, que son las actuales campeonas de la superliga. Las jugadoras dieron la vuelta olímpica en el “Coloso del Batán”.

En la presentación, jugadores como Javier Burrai, Damian “El Kitu” Díaz y Mario Pineida, fueron los más aplaudidos. La figura del equipo este año es Joao Rojas, una de las últimas contrataciones.

Pese a que Barcelona empezó dominando el partido, el Deportivo Quito se puso en ventaja al minuto 18 con gol de Rafael Dávila. Al minuto 41 tras un tiro de esquina, Janner Corozo anotó el tanto de la igualdad y con ese 1×1 fueron al descanso.

Tres minutos después de haber iniciado el segundo tiempo, el equipo capitalino nuevamente se puso arriba en el marcador, Rafael Dávila volvió a marcar y puso el 1-2.

Hinchas 

Las entradas para este encuentro se agotaron. El aforo permitido en el Olímpico Atahualpa fue del 90%.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?