Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Dos fallecidos y seis heridos tras accidente en competencia de rally
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Deportes > Automovilismo > Dos fallecidos y seis heridos tras accidente en competencia de rally
Automovilismo

Dos fallecidos y seis heridos tras accidente en competencia de rally

Redacción
Redacción Published julio 31, 2025
Share
SHARE

Dos personas fallecieron y al menos otras seis resultaron heridas, después de que un vehículo colisionara contra un grupo de espectadores en la disputa de la competencia de rally «Vuelta a la República», en Ambato.

Según reportó el Ecu 911 de Ambato, un automóvil que participaba en la competencia perdió pista al momento dar una curva a alta velocidad y se impactó contra un grupo de espectadores, otro vehículo y una vivienda.

El percance ocurrió en la vía a Aguaján, que permanece cerrada mientras las autoridades realizan el despeje de los escombros y el retiro de los vehículos afectados.

Al lugar se movilizó personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), el Cuerpo de Bomberos de Ambato y la Policía Nacional, para atender a los afectados.

Los reportes policiales indicaron que dos personas  fallecieron por el impacto. Otras seis resultaron con heridas de consideración y una de ellas permanece en estado crítico.

El accidente obligó a los organizadores de la «Vuelta a la República» a suspender la competición, a la espera de las investigaciones respectivas.

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

[instagram-feed]

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?