Empresas

El 24 y 25 de junio se realizará el “Séptimo Simposio Internacional de Relaciones Públicas Internas y Externas”.

Este jueves y viernes de manera virtual se desarrolla el Séptimo Simposio Internacional de Relaciones Públicas Internas y Externas, cuyo tema central es: “Claves del ejercicio profesional de las Relaciones Públicas en la Comunicación Digital”, organizado por la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas (REDIRP) y el Instituto Latinoamericano de Comunicación Estratégica

Expertos profesionales de la Comunicación y las Relaciones Públicas de: España, México, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Perú y Honduras, compartirán sus conocimientos y experiencias en los nuevos paradigmas de la Comunicación Digital aplicada a las Relaciones Públicas.

Mediante un enfoque estratégico, aprovecharemos el potencial e inteligencia colectiva donde la creatividad será el denominador común.

Entre los temas a abordar se destacan:

Los metaversos y las RRPP y las RRPP en los metaprosumidores
Ética de la responsabilidad en Relaciones Públicas
Relaciones Públicas y su transformación digital pospandemia
Relaciones Públicas y negociaciones exitosas en un mundo digital
La Comunicación Digital organizacional: retos y oportunidades
La vida después de un post
La ética de la excelencia
Comunicación de Crisis y Media Coaching
Gestión de riesgos reputacionales. anticipación y oportunidad
RRPP en América Latina: la mirada de Brasil en el contexto de la hipercomunicación
Las Relaciones Públicas en tiempos de complejidad
Reputación y Relaciones Públicas digitales

Esta será una oportunidad muy valiosa para que estudiantes y profesionales de las Relaciones Públicas de Ecuador, de América Latina y de todo el mundo, puedan compartir con expertos sus conocimientos y vivencias de temas que son tan importantes como la transformación digital, la ética, los negocios digitales, las crisis, entre otros.

Para mayor información pueden acceder a: https://antoniodigenova.com/7-simposio-internacional/

A cerca de REDIRP:

La REDIRP es un espacio orgánico de representación de los profesionales en Relaciones Públicas y, al mismo tiempo, un ámbito de diálogo e interacción de todas aquellas personas que deseen promover un ejercicio responsable y con rigor científico de la Comunicación Corporativa en general y de las Relaciones Públicas en particular.

Se trata de un nuevo canal de expresión, reflexión, intercambio y participación, en el que trabajamos a favor de una práctica profesional de las Relaciones Públicas sustentada en marcos teóricos. Promovemos, en la comunidad de relacionistas públicos, valores tales como: igualdad de oportunidades, cooperación, solidaridad, libertad, ética profesional, investigación responsable, creatividad y responsabilidad.

La Red Iberoamericana de Profesionales en Relaciones Públicas se constituye formalmente el día 1 del mes de julio de 2013 una como una entidad privada y sin fines de lucro, por tiempo indeterminado, con domicilio legal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y que podrá tener delegaciones y/o sucursales en todas las provincias Argentina y países y estados iberoamericanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba