Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Deportes > Fútbol > El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024
Fútbol

El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024

Redacción
Last updated: febrero 11, 2026 10:48 am
Redacción Published febrero 11, 2026
Share
SHARE

El Manchester United se quedó sin la victoria que necesitaba en su visita al West Ham y, con ella, se volvió a aplazar uno de los “rituales” más comentados en redes: el corte de pelo de Frank Ilett, el hincha conocido como @theunitedstrand, que prometió no pasar por la barbería hasta que su equipo enlazara cinco triunfos seguidos.

El partido terminó 1-1 en el London Stadium. West Ham se adelantó en el segundo tiempo con Tomas Soucek, y cuando parecía que el desafío del fan se reiniciaba, el United rescató un punto en el minuto 96 con un gol de Benjamin Šeško. Aun así, el empate cortó la racha de cuatro victorias consecutivas del equipo de Michael Carrick, lo que dejaba sin “quinto escalón” la promesa del aficionado.

Ilett inició el reto el 5 de octubre de 2024 y, desde entonces, su cabello se convirtió en un termómetro de la irregularidad del club. Reuters señala que el seguidor —ya con notoriedad global y más de un millón de seguidores en Instagram— quedó “de vuelta a la casilla uno” tras el empate en Londres.

La transmisión de su reacción también se viralizó: se le vio llevarse la mano a la cara cuando West Ham abrió el marcador y, al final, quedarse en silencio, visiblemente golpeado por el resultado; luego resumió la noche con una palabra: “heartbroken”.

Aunque la cita ante el West Ham era el “día D” para el corte, el empate extendió la espera: para cumplir su promesa, ahora el United deberá volver a construir —desde cero— otra racha de cinco triunfos.

 

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?