Farándula

El Miss Universo Ecuador pasa a nuevas manos

La noche de este miércoles los fanáticos de los concursos de belleza quedaron sorprendidos.

Esto tras el anuncio de que el certamen Miss Universo Ecuador, que corona a la mujer que representará al país en el Miss Universo, pasa a nuevas manos.

De ahora en adelante la franquicia será dirigida por la comunicadora Tahiz Panus, directora del Concurso Nacional de Belleza (CNB).

La noticia ha generado revuelo, puesto que marca el fin de María del Carmen de Aguayo en la dirección del Miss Universo Ecuador.

Ella lideró el concurso desde el 2004 bajo su organización. Es decir, por cerca de dos décadas.

“Para nosotros es una meta cumplida después de tantos años trabajando en el mundo de la belleza. Significa un logro máximo y vamos a trabajar responsablemente para obtener la corona”, dijo Panus sobre su nuevo logro en entrevista con diario El Universo.

Mientras, que en su perfil oficial en la red social Instagram compartió: “Con la fe siempre en Dios y trabajando 24/7 #sinhorario vamos por la primera @missuniverse. Todos serán bienvenidos, sin restricción y los requisitos internacionales se tomarán en cuenta en el certamen nacional. Nadie será excluido”, expresó.

¿Quién es Tahiz Panus?

El nombre de Tahiz Panus es más que conocido en el circuito de los reinados.

De hecho, ella misma es una exreina de belleza. Participó en el Miss Ecuador en el 2006; y, tres años antes, en el 2003, participó en el reinado de Guayaquil, donde ganó el título de Estrella de Octubre.

La también periodista guayaquileña ha dirigido otros certámenes, como Reina de Guayaquil, Miss World Ecuador y Reina de Machala.

En el 2018 adquirió la franquicia del Miss Supranational y Miss Intercontinental; también tiene la del Miss Grand.

Todos estos títulos se disputan por medio del Concurso Nacional de Belleza (CNB), del cual Panus es directora.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?